Psicología y sexología humana y abierta
Somos un centro de diagnóstico y tratamiento psicológico en Barcelona en el que se abordan de una manera abierta y humana temas emocionales, sexuales y de relación. Nuestro psicólogo sexólogo en Barcelona trabaja a nivel individual, de pareja y/o familiar y desde el apoyo emocional. Nuestro trabajo está basado en la resolución de problemas y el desarrollo personal.
Te podemos ayudar:
En nuestro centro de Sexología trabajamos conceptos como la propia sexualidad, terapia de parejas, disfunciones sexuales, homosexualidad, así como ansiedad, fobias, depresión, autoestima, seguridad en uno mismo, relaciones familiares, ...
Consulta
On-line
Para aquellas personas que no se pueden desplazar hasta nuestro centro o que por alguna razón prefieren guardar el anonimato.
Más infoArtículos
Pon fin a la Eyaculación Precoz
La Eyaculación Precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres. El tratamiento con el sexólogo en Barcelona de Psico-Impronta permite recuperar una vida sexual sana.
Seguir leyendo Cómo tratar la Anorgasmia
Una de las disfunciones sexuales más comunes en la mujer es la Anorgasmia, que es la inhibición del orgasmo, la imposibilidad de llegar al orgasmo al mantener relaciones sexuales y excitarse. Nuestro sexólogo en Barcelona resuelve en este artículo algunas dudas sobre este trastorno sexual, que tiene tratamiento y cura.
Seguir leyendo “¿Es un problema grande, mediano o pequeño?”
Reproducimos a continuación un texto de una mujer que acude a la consulta de psicología en Barcelona de Psico-Impronta. Unas líneas que hablan del estrés al que nos enfrentamos hoy en día, pero también del “querer poder con todo”, el sentimiento de autosuficiencia y autoconfianza que nos lleva a querer abarcarlo todo, sin poder.
Seguir leyendo Las mujeres se quieren más
Las separaciones y los divorcios, que han ido en aumento desde hace unas décadas, han derivado en un aumento de nuevas parejas de 30, 40 o 50 años. A esta edad, a cada edad, la sexualidad se vive de otra forma. Surgen problemas, pero también soluciones.
Seguir leyendo