Psicología y sexología

Nuestro trabajo está basado en la resolución de problemas y el desarrollo personal. Por lo que ayudamos en el crecimiento de la autoestima, la mejora de la comunicación familiar o de la pareja, asesorar en las primeras relaciones sexuales y mantener en la adultez o en la tercera edad una buena calidad de relaciones.

La sexología multidisciplinar

La sexología nace como ciencia a mediados del siglo pasado de la mano de Masters y Johnson, Helen Kaplan o Alfred C. Kinsey, considerado el padre de la sexología moderna. Estos sexólogos venían de diversas carreras como la biología o la medicina, y se interesaron por la respuesta sexual humana y todo lo que la rodeaba.

La sexología moderna

Desde entonces han pasado muchos años y con ellos se han producido muchos cambios en la percepción de la sexualidad por parte de las diversas sociedades. Incluso las religiones se ha ido adaptando y se han hecho readaptaciones. La sexología moderna y, por lo tanto, el trabajo de un buen sexólogo, está basado en la experimentación, en los estudios y en la puesta en práctica de técnicas y recursos madurados durante años.